23 octubre 2013

[Noticia] Dylan habla de Teen Wolf y aspiraciones profesionales


Dylan O'Brien es, sin dudarlo, el descubrimiento estrella del drama sobrenatural de la MTV: Teen Wolf. Desde la primera lectura del guión todo el reparto y el equipo sabia que seria el próximo gran descubrimiento y todo quien vio en su momento el piloto también lo supo. Con la serie ahora en su tercera temporada era de esperar que el éxito le subiera la cabeza a O'Brien, pero no es así. Él sigue siendo una de las personas mas amables que trabajan en Hollywood y una alegría hablar con él en persona.


"A diario es de lo que mas me ocupo" Dijo O'Brien en cuanto mantener el equilibrio de humor y seriedad de Stiles en la serie "Cuando leo los guiones voy instantáneamente con lo que pienso y siento y, ya sabes, tengo que encontrar el espacio para el humor, soy muy auto-consciente de eso. A veces pienso: 'No debería decir eso ¿Es un momento demasiado frágil para hacer una broma? Es duro, pero es una buena practica ¿Sabes? Es un buen entrenamiento"

Cuando se le preguntó si tenia alguna aspiración para seguir su carrera mas allá de la interpretación, tal vez dirigir o escribir, Dylan dijo "Absolutamente si" En cuanto ala posibilidad de dirigir un episodio de Teen Wolf "Necesito realmente sentirme listo para hacer eso. Si bien mi tiempo en el set lo dedico para aprenderlo todo, como el mando de conjunto. Estoy teniendo la mejor formación,ha sido la mejor escuela que podría haber ido. Quiero aprender"
"Creo que lo de dirigir esta aun muy lejos de mi. Quiero sentir que estoy preparado. He observado y no estoy de acuerdo con un director que es completamente inexperto y no sabe lo que hace. Yo no quiero ser uno de ellos, pero si, yo sin duda quiero dirigir en un futuro" 



"Se siente bien tener a Lydia en su corazón" Contesta Dylan cuando se le pregunta sobre el futuro de Stiles con su enamoramiento con Lydia "Él sabe que no puede obligarla a que le corresponda. Ha tenido experiencia en eso. No creo que él sea un chico celoso, creo que quiere que ella sea feliz. Tiene fuertes sentimientos por Lydia, pero también tiene muchas otras cosas que tienen mas prioridad"

Todo esto es suficiente para afirmar que Dylan como una rareza en el juego del joven actor. El chico es cociente totalmente del don que ha recibido y no hará nada para hacer daño a los que le rodean para llegar a lo mas lejos.


Fuente: Screeninvasion