14 diciembre 2013

[Noticia] Las 7 mejores frases del Set de Teen Wolf



Primera temporada vs Segunda temporada vs Tercera temporada

"En la primera temporada, el publico conoce a nuestros personajes. En la segunda temporada, los guionistas añadieron los sobrenatural en la serie. En la primera mitad de la tercera temporada, nos unimos todos en un grupo para luchar contra lo sobrenatural. Ahora, es sobre que no pasa a nosotros.Lo sobrenatural esta ahora en nuestras vidas y mundo y va ha ser divertido para el publico ver lo que puede pasar esta temporada" - Holland Roden


Daddy drama

"La temporada pasada fue mucho sobre la distancia que había entre Stiles y su padre, pero ahora que sabe el secreto se ha quitado un gran peso de encima, pero también, añade mas peso porque Stiles siempre ha creído que tiene que cuidar a su padre de lo sobrenatural. Ahora él lo sabe, él esta mas involucrado y trata de ayudar, lo que le pone de nuevo en peligro.  Especialmente con la vuelta del padre de Scott a la ciudad. Su posición de Sheriff esta en peligro por culpa del Agente McCall y tiene como consecuencia alguna discusión entre Scott y Stiles, pero somos hermanos ante todo" -Dylan O'Brien


Si solo "Adult Wolf" fuera un titulo pegadizo

"La serie es mucho mas adulto esta temporada. Jugamos mucho con la psicología oscura a causa de lo que Scott, Stiles y Allison hicieron en la temporada anterior. Como resultado: Allison tiene alucinaciones pero no se da cuenta de ello. Hay una escena donde me "abren" y soy comida por alguien, pero estoy despierta y soy cociente de ello, pero no puedo hacer nada al respecto. Al igual, casi mato a Lydia por accidente, porque pensaba que era su tía" - Crystal Reed



"T'was" la noche antes de Halloween

"Yo no estaba familiarizada con Mischief Night (Fiesta Pre-Halloween). En Texas, de donde soy yo, si entras en la propiedad de alguien acabaras recibiendo un disparo. Es corto y claro. Tendremos un episodio de Mischief Night realmente espeluznante y dado que esto es Teen Wolf, tendremos carencia de disfraces. Hay una fiesta de luz negra, lo que básicamente significa que estamos utilizando pintura de luz negra para los disfraces. Aparecerán una gran cantidad de hombres desnudos. Es como la Mansión Playboy, pero llena de hombres." - Holland Roden


Derek M.I.A

"Derek no está en Beacon Hills al principio de la temporada, esta buscando algo... El que aun no lo se. Pero dado al total fracaso que tuvo en la primera mitad de la tercera temporada, ahora realmente necesita volver a evaluar sus opciones y creencias, y volver a centrarse en su próxima misión." - Tyler Hoechlin


Agencia de detective Stydia esta de vuelta - Parte 1

"Estoy emocionada porque Lydia va a poder ayudar en esta temporada y voy a estar a estar en la pandilla Scooby, yo soy como Shaggy o Scooby. No solo estoy diciendo: 'Aquello de allí chicos' Yo seré la que resuelva las cosas! Es divertido tener un propósito para estar en la escena ahora" - Holland Roden


Agencia de de detective Stydia esta de vuelta - Parte 2 

"Es genial, por que ella es un miembro clave del equipo de detectives, yo soy como su asistente ahora que ella tiene todas sus facultades. A Stiles le gusta tener a Lydia en su vida y a mi, personalmente, me gusta su relación. Me encanto la escena de la temporada anterior donde calmo el ataque de pánico, aun me gustaría que pasara algo mas entre Stiles y Lydia, pero aun hay cosas por descubrir y algunos grandes momentos en los que compartimos una profunda conexión que creo que a los fans les gustara. A veces creo que Lydia le gusta tener a Stiles como el chico que tiene que ser sus novio por que no siempre funciona, ella  sale con algunos ... Así que creo que es tierno que ella este creciendo y aprendiendo y cuenta siempre con Stiles. Él es ese tipo de persona. Son casi perfectos juntos en un montón de manera" -Dylan O'brien



Fuente: ETonline