14 octubre 2013

[Noticia] Entrevista a Linden Ashby en NYCC

El Sheriff conoce ya lo sobrenatural

Se ha tardad mucho, pero al fin el Sheriff Stilinski sabe sobre el mundo sobrenatural y parece que Linden también se alegra por eso a pesar de que ahora vienen sus propios problemas.

“Lo cambia todo. Cambia la forma de ver el mundo. Estas obligado a ir revisando casos antiguos que nunca han sido resueltos y hay que mirarlo todo de una nueva perspectiva con la nueva información” Dice “Si entonces hubiera sabido lo que se ahora ¿Que hubiera pasado?”

Cuando se le pregunta si el sheriff se torturara a si mismo por el hecho que podría haber salvado muchas vidas si hubiera sabido lo que sabe ahora Ashby contesta que no, sin embargo, también dice: “Se lo debemos a las personas de los casos que no han sido resueltos. Tu tienes una obligación moral.

Cambia la relación con su hijo Stiles

Ahora que el sheriff sabe sobre lo sobrenatural, sin duda se cuestionara en preguntar o no a Stiles para que le explique todo. Sin embargo Ashby dice: “Ahora hay una puerta abierta. No hay mas mentiras”

Hablando de una relación mas honesta con su hijo, también habla de como hubiera afectado de una manera u otra si Stiles le hubiera dicho antes sobre el tema. “Es una temporada de consecuencias, de que hay consecuencias para todo” afirma “Ningún evento se produce sin hacerlo antes”

Su relación con Scott cambia.

Scott a sido siempre como un segundo hijo para el sheriff y ahora que él sabe lo que es Scott ¿Que puede cambiar la forma en el que lo ve? La respuesta no es tan blanco o negro.

“Tu lo sabes ahora, sabes quien es quien, lo que son y lo que esta pasando” Dice. Sin embargo Linden continua “Tengo que recurrir a él para obtener ayuda. Tengo que confiar en él y él confiar en mi. Tendremos mucho trabajo junto.”

¿Como se siente exactamente el sheriff acerca de Melissa McCall?

Una de las parejas que la mayoría de fans quieren ver es la de el Sheriff Stilinski y Melissa McCall. La química definitivamente esta allí y se conocen desde hace bastante tiempo, pero, ¿Realmente sucederá?

“Hay algo allí” Dice “Hay una brisa allí. Si se convierte en una llama, eso ya no lo se” No estabas esperando realmente una sencilla respuesta ¿no? Sin embargo, lo que es mas interesante es cuando comienza hablar del padre de Scott

“Me gusta un poco la mama de Scott, un poco creo. Y ahora tiene al ex de vuelta, no es algo que quiera conocer” Explica “También piensa en eso. Quiero decir yo soy policía, el es policía. Nuestros hijos son mejores amigos, nos conocemos desde hace mucho tiempo, los dos defendemos la ley. Lo conocía antes de que él se fuera y ahora esta de vuelta y tiene algunos asuntos pendientes. Las cosas no son muy amenas entre nosotros y el hecho de que pueda tener algún interés con Melissa es solo una razón mas para que no le guste mucho a él.”

Asbby no puede dejar de añadir una cosa mas sobre el agente del FBI: “Yo siempre cuido a Scott y se la historia. No estoy tan interesado en él”


¿Que papel asumirá el Sheriff ahora que lo sabe todo?

Parece a la vez simple y complicado. Cuando habla de su nuevo ayudante, dice que definitivamente va a tener que mantener algunos secretos “Parte de eso es que el adjunto Parrish no va a saber lo que esta pasando. Así que voy a tener que ayudarle, no solo como agente de la policía, sino también a través para ayudarle cuando no haya manera de que él sepa lo que esta pasando realmente”

Por otra parte, Linden dice que su personaje no hará tendrá favoritos ahora en cuanto humanos y criaturas de la noche “Si los cazadores pasan de la linea van a tener problemas. No tendrán soporte de la policía por lo que a mi respeta, no en mi turno, pero creo también, que si un hombre loba pasa al otro lado de la linea no tendré problema en arrestarlo. Todo el mundo tiene que responder por sus acciones”


Fuente: Hypable