15 octubre 2013

[Noticia] Otra entrevista a Dylan en la NYCC

El reportaje original es algo mas largo, pero habían cosas que ya se había dicho en otras entrevistas y no he visto necesario volverlo a poner



La oscuridad

Al final de la primera mitad de la tercera temporada nuestro trió principal se sacrificaron por sus padres. Una de las consecuencias fue la oscuridad que ahora viven en los corazones de nuestros tres héroes

“Es esa oscuridad que Deaton nos advirtió a finales de la temporada pasada” Dijo Dylan "Pero Stiles en particular es un candidato interesante para un huésped. Scott, Allison y yo tenemos la mente muy vulnerable en este punto porque abrimos la puerta cuando hicimos el sacrificio por nuestros padres. Somo candidatos principales para cualquier mal que quiera entrar y pasar un buen rato”

Así que no solo sufren de oscuridad, si no que también esta abierta para la posesión. ¿Podrá tener esto algo que ver con el mito del Kitsune que va a estar centrado durante la temporada de invierno?



Vulnerabilidad 

“Ser el humano, él es muy vulnerable, como siempre lo ha sido. Pero creo que ahora va a haber mucho de Stiles tratando de lidiar con el hecho de que no es seguro. Es como la novia del superhéroe.”” Dylan se ríe con su propia metáfora al compararse con Mery Jane, pero continua con un tono mas serio “Hay que mantener a los series queridos alejados de uno mismo”

“Parece que Stiles sera el objetivo para llegar a Scott, o a Derek o a los otros chicos. Creo que finalmente podríamos estar haciendo eso, pero todavía no se nada”



La vida amorosa de Stiles

Stiles a tenido una relación complicada con las chicas hasta ahora. Ha estado enamorado de Lydia durante mucho tiempo yo solo ahora han empezado a ser amigos. A Heather la secuestraron antes de que pudiera pasar alguna cosa entre ellos. Ahora que han matado al Darach ¿Tratara Stiles de seducir a Lydia? Cuando se le pregunto si su personaje tendrá algún encuentro con Aiden (El nuevo interés amoroso de Lydia) Dylan dice: “Yo creo que él esta acostumbrado a no conseguir nada con Lydia y creo que en estos momentos solo quiere amarla a la distancia y ha llegado a un acuerdo de ser solo su amigo, ella tendría que amarlo para que eso funcione, no se puede obligar a nadie para que te ame. Es lo único que puedo hacer”

Eso es cierto y sin duda va a ser interesante ver en que dirección va la vida amorosa de Stiles, sobretodo ahora que nos hemos enterado que habrá alguien para él esta temporada. Dylan también hizo un comentario de que sera diferente para Stiles: “Hay muchas cosas en las que tener prioridad antes de el amor, porque las cosas están empezando a volverse una locura. Empezando que vamos perdiendo nuestras mentes."



Fuente: hypable